fbpx
Un Escape Room es una experiencia inmersiva en la cual te enfrentas a diferentes acertijos con tu equipo para avanzar en una historia con un límite de tiempo. Las aventuras de Dragon Doors apelan a tu curiosidad y te invitan a conocer universos distintos y desarrollar una historia, podrás visitar la mente de una persona (basado en un video juego de Hideo Kojima), Vivir una aventura en un mundo medieval de fantasía (Basado en los libros de George R.R. Martin) o entrar a uno de los cuentos juveniles más hermosos escrito (“Momo” de Michael Ende).
El tiempo promedio de un Escape room es de 60 minutos, en Dragon Doors no buscamos perseguirte, y si el turno siguiente no esta ocupado podemos extender tu tiempo a un máximo de 75 minutos. Al terminar te invitamos una bebida y un refrigerio de cortesía para que descanses con tus acompañantes y comenten la aventura al final del juego. Contamos con un menú especial para nuestros guerreros y cafetería si deciden permanecer para platicar más o rentar un juego de mesa.
Los acertijos están diseñados para retar tu intelecto, mientras sepas contar y leer no existe ningún impedimento para resolver los acertijos, pero definitivamente requerirás observar muy bien, analizar tus alrededores, ser curioso y usar un poco de lógica :D. Estarás tan entretenido que sentirás que el tiempo vuela.
No es necesario tener habilidades especiales, pero ser capaz de pensar fuera de la caja, ser observador y analítico, comunicarte efectivamente con tus compañeros y trabajar en equipo son habilidades valiosas en Dragon Doors. Si no logras resolver un acertijo es seguro que aún no cuentes con toda la información para resolverlo, observa bien a tu alrededor, busca algo mas que puedas abrir o resolver y vuelve después al mismo.
Los Escape rooms requieren que los jugadores sean mayores de 12 años por la habilidad de resolver acertijos, sin embargo pueden entrar niños a partir de los 6 años a criterio de sus padres, en ocasiones los niños descubren pistas que los padres no habían visto. En Dragon Doors aceptamos niños desde 6 años hasta adultos.
Si quieres jugarlo en inglés o vienes acompañado de amigos extranjeros, es posible poner los acertijos en ingles sin cambiar absolutamente nada de la experiencia.
Siempre que su movilidad no este comprometida personas con discapacidades pueden entrar con apoyo de un acompañante responsable que los guíe, algunos espacios son reducidos y otros pueden ser difíciles de acceder. Si uno de sus acompañantes presenta compromiso de movilidad será bienvenido a nuestras áreas comunes y trataremos de amenizar su tiempo de espera con algún libro o actividad afín a nuestras temáticas, los cuartos no están acondicionados para silla de ruedas o muletas, agradecemos su comprensión.

Jueves de 15:00 a 21:00 y Viernes a Domingo de 11:00 a 21:00.

Recomendamos que llegues 15 minutos antes para poderte platicar las reglas del sitio y las instrucciones, un poco de los antecedentes de la aventura y darte tiempo de ir al baño y dejar pertenencias en los casilleros.
Uno de los principales objetivos de Dragon Doors es devolverte un poco de tu tiempo y tu tranquilidad, dejar el celular en el casillero es parte de esto, ¡regálate una hora de tu vida lejos de la tecnología!. No requieres el celular para resolver los acertijos. Y con el objetivo de mantener la emoción para futuros visitantes las fotos dentro de los cuartos no están permitidas. Podrás tomar fotos en áreas comunes y los sitios que nuestros dragón masters tengan designadas para tal objetivo.
Siempre puedes abandonar antes de llegar al final , si te sientes mal o tienes alguna complicación. Siempre puedes esperar con un Snack y una bebida en nuestra posada mientras el resto del equipo termina la misión por ti.
Los cuartos de escape son lugares seguros ya que no es parte del juego poner en riesgo tu integridad. En dragón doors los cuartos están diseñados para tu diversión, esto implica que haya algunos espacios reducidos, algunas puertas ó obstáculos en el camino, debes observar bien a tus alrededores para no golpear tu cabeza o tropezar, recomendamos que no corras en los espacios y que no grites o espantes a otras personas, el espacio es seguro y nunca pondremos en riesgo tu integridad pero es responsabilidad tuya observar por donde pisas y avanzas y no asustar a tus compañeros. Si en algún momento no quieres seguir avanzando te recomendamos retroceder y salir por el mismo lugar donde entraste.
De preferencia ropa con la que te sientas cómodo, no muy ajustada pero sobretodo el calzado debe ser bajo, los tacones no son adecuados para entrar a los cuartos.
La reserva y el pago de la experiencia es a través de nuestra página web, puede ser por la app de mercado pago, usando cualquier tarjeta de crédito ó depositando en tiendas de conveniencia en efectivo. Al realizar tu pago podrás ver todas las opciones que tienes disponibles, es necesario realizar el pago para poder reservar el espacio. No se aceptan grupos sin reservación previa. Ya en el sitio cualquier consumo extra puede ser pagado con tarjeta de crédito o en efectivo.
×